jueves, 2 de agosto de 2018

Lunes, Lunes…(El)

30 de Julio 2018



Lunes, horrible, despreciado y aburrido lunes, pero al menos hay speedrun (chiste local, los que ven LevelUp lo entenderán), bueno pues comienza la semana, el domingo no escribí nada porque me dio flojera realmente, además no paso mucho solo estuve en casa creando el blog y eso.

El día comienza con tráfico como siempre, ya se está haciendo normal, así que me estoy mal acostumbrando. Total llego al trabajo luego de casi cincuenta minutos de haber manejado, soy de los primeros (incluso con el trafico parece que llegue temprano), bueno pues día de oficina normal, la junta diaria, y trabajo, hoy toco maquetar una página nueva, al menos estuvo interesante.

Trabajo en la página y ayudo a los compañeros nuevos con las dudas sobre el proyecto y orientarlos a que trabajen hacia el mismo objetivo. Llega la hora de comida, unos mensajes con mi novia, y después pregunto quién comprara comida, un compañero se anima a salir a comprar conmigo RJS le diremos es uno de los nuevos compañeros, además invitamos al otro nuevo compañero lo piensa un momento pero al final se decide ir con nosotros.

No había salido a buscar comida cerca de estas nuevas oficinas, así que les pregunte que podríamos comprar, me sugirieron las quesadillas de la vuelta, son baratas y sabrosas, así que rápido acepte, tenía mis dudas porque imagine que serían grasosas y mi estómago es muy débil para la grasa (tal vez será la edad).

Al llegar al puesto veo como son, y para mi sorpresa se veían muy buenas, pido dos para llevar, una de carne de deshebrada y otra de carne asada, regresamos al comedor, ya estaba la mitad del equipo reunido para empezar a comer, minutos más tarde llega el resto del equipo, imagínense diecisiete personas en una mesa, jaja, por primera vez nos reunimos todos a comer juntos. 

Regresamos a trabajar, pasa la tarde rápido, pues me entretuve trabajando, ya casi llegando la hora de salida, nuestro jefe nos pide unos documentos que por supuesto tenían que entregarse ya, ese era el último para entregarlos, así que rápido llenos los documentos y los firmo.

Tenía prisa pues debía que llevar a mi novia a una consulta con un traumatólogo, después de entregar los papeles y equivocarme al llenarlos por cierto (no les ha pasado que después de no escribir durante mucho tiempo su letra se vuelve horrible, pues a mí sí), al terminar ese tema salgo disparado hacia el auto y a contactar a mi novia para indicarle que me espere fuera del edificio para irnos, a pesar de la hora llegamos a tiempo a la consulta.

El hospital era de paga, de los mejores de la ciudad y el traumatólogo al parecer es de los mejores del país, había atendido a jugadores de futbol y a personalidades del deporte en general, creo que la consulta era costosa, pero pues solo fuimos a buscar la opinión sobre el caso de mi novia, así que llega la hora de entrar a consultar con el famoso traumatólogo.

El traumatólogo comienza haciendo conversación, pidiendo los síntomas, luego hace unas pruebas de movilidad de la articulación, una chica (al parecer una practicante) comienza a tomar notas y a poner atención a todo lo que decía el doctor. Llega el momento de la conclusión, el doctor prácticamente dice que no es necesario empezar un tratamiento por ahora, que en un futuro seguramente necesitara un reemplazo de cadera pero que para eso falta mucho tiempo y ese tiempo se puede hacer más largo si se tiene una calidad de vida más saludable.

Así que es ahí donde el comenzó a sugerir cosas que se pueden hacer para mejor la situación, por ejemplo le pidió no aumentar de peso ya que le perjudicaría, y que para ello no es necesario hacer ejercicio pero que si lo recomienda (natación, caminadora cíclica) que cuide la dieta, evitar algunos medicamentos y que se haga una revisión cada año para ver el avance del desgaste de la articulación.

Se termina la consulta, pasamos a pagar, hay gente extranjera en los alrededores, se escuchan a los americanos que se habían lesionado en actividades deportivas, o un sueco que estaba sacando una cita, mucha gente aparentemente que tiene muy buena calidad de vida…digámosle así.

Consulta no tan cara como me esperaba, salimos de ahí, en el trayecto vamos platicando sobre el tema, y que tal vez podremos compartir una actividad deportiva, como la natación para ejercitarnos, nos serviría bien ya que nos la pasamos mucho tiempo sentados, al llegar a la casa de ella nos despedimos y quedamos en buscar un lugar donde ir a nadar. 

Voy camino a la casa… escuchando un podcast neoliberal (así se autonombran) donde estaban hablando de que pasaría si estuviéramos en el fin del mundo en estos momentos, que ideas tan locas se les ocurrían además de que la plática entre los participantes se iba hacia criticas sociales, el podcast es divertido y toca temas interesantes, luego les diré como se llama. Después de manejar durante treinta y tantos minutos llego a casa, ceno, alimento a mis peces, dos videos en YouTube sobre trucos limpieza de tu cama (ya saben videos random), me preparo para dormir, me despido de mi novia y se acaba mi aburrido lunes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario