jueves, 9 de agosto de 2018

Sábado del bautizo (Ella)

28 julio de 2018




Me levanté a las 8 am, quería seguir durmiendo más, ¡oh por Dios es sábado! como no quedarme un poco más ¡rayos! Pero tengo que hacer mis cosas para estar lista a la hora que pase mi novio

Hoy estamos invitados al bautizo del bebé de mi amiga Gloria.

Seguí con mis actividades del día, almorcé con mi familia, me tomé un café, delicioso café que un buen amigo me trajo de San Luis, sé que cuando mi novio lea esto,  quizá me regañe por qué no debo tomarlo :(. Es tan triste,  el gastroenterólogo me lo prohibió.

Y bueno, te sigo contando del almuerzo, esa hora es especial por qué nos reunimos todos a la mesa, papá se alegró al verme en casa, pues hace varios sábados que no almuerzo con ellos por los cursos inglés que decidí tomar, y hoy fue un día de vacaciones así que por eso estuve presente.

Mis hermanos Hugo y Luis se pasaron discutiendo entre bromas como siempre y mamá que a veces cree que las peleas son verdaderas, tratando de calmarlos, luego a Luis se le ocurre una broma donde incluya a mamá y es imposible que ella no se ría.

Pasado el almuerzo, me puse a lavar mi ropa y esto me llevo alrededor de 2 horas así que para cuando terminé me tuve que dar prisa pues ya pasaba más de medio día y Leo pasaría por mí a la 1 en punto, me mandó mensaje de que si ya estaba lista no lo estaba, mejor lo cité a la 1:30

Me bañé y me prepare para salir, me puse un vestido color salmón, accesorios y las sandalias color dorado con perlitas que Leo eligió para mí en las compras de ayer.

Me despedí de mis papás, Leo me avisa que ya está en la puerta, salgo y me subo al coche, lo saludo y lo primero que me dice al verme es un ¡qué guapa te vez!
Se mira a sí mismo y siente que no va acorde conmigo porque lleva una camiseta de uno de sus grupos favoritos, le digo que cuando lleguemos a su casa puede cambiarse así que deja de preocuparse por eso. Pero en todo el camino no dejo de decirme lo linda que me veía con mi vestido y yo me sentía muy alagada con sus cumplidos. Fuimos rumbo a su casa por que íbamos con el doctor de su familia, tengo unas molestias en la pierna derecha y necesitaba una segunda opinión.

Terminamos la consulta, luego fuimos a su casa, saludé a su papá, se cambió de camisa y nos fuimos pronto por qué no llegábamos a la hora, el evento era a las 4:00 P.M. de camino al lugar nos tocó un poco de tráfico así que llegamos algo tarde pero aún no terminaba la misa del bautizo y al final pudimos tomarnos algunas fotos.

Lily que también es mi amiga, fue la madrina de la beba de Gloria. Al final nos dieron presentes por haber ido al bautizo de la hermosa bebé, quién se portó muy bien durante el evento, no hizo berrinches ni se puso de mal humor, incluso la pude abrazar y platicar con ella, bueno, solo era yo la que hablaba ella solo ponía atención, es tan hermosa ^-^, creo que me agradan mucho los bebés, se aprende mucho de ellos, además mientras no lloren, son personitas que te dan mucha paz.

Terminado el evento acordamos en ir a comer al bufete, éramos alrededor de 10 personas.  Eso de comer en el bufete no se me da mucho, aunque iba con el estómago medio vacío pude servirme dos veces, Lily y su novio también se levantaron dos veces, mi novio por su puesto pudo comer un poco más que yo, pero en el postre el solo comió fruta y yo una crepa con una malísima elección de ingredientes (queso crema y mermelada de fresa)

Lo que observe de mis amigos durante esta comida, es que mis amigas y sus respectivas parejas son muy unidas o al menos eso fue mi impresión.

Pues cada vez que se paraban a servir comida procuraban regresar juntos, esperarse el uno a otro.  Leo y yo no lo hacíamos, a veces siento que somos tan individuales,  no creo que sea malo, pero pienso en ocasiones si somos una pareja normal.

Al momento del postre el novio de Lily espero a que ella terminara y luego ir juntos por el postre, por otro lado yo aún no terminaba de comer, mi novio me aviso que iría por el postre y yo solo asentí ¿No sé si debí pedirle que me esperara? Ahora que lo pienso yo si quería que fuéramos juntos, pero no quise detenerlo, pues yo aún no sabía que quería de postre.

Lo sé, no hay una receta única que funcione igual para todos y no es que quisiera fuéramos como las demás parejas pero observo y veo que algunas cosas son buenas y les funcionan bien,  y creo que podríamos adoptarlas o tal vez no porque depende mucho de nuestras personalidades.  Me gustaría que saber que opinan mientras me leen, tal vez esto no les parezca tan interesante pero estoy comenzando con mis escritos, a media que lo haga sé que mejoraré…

Toda la tarde nos pasamos platicando, Lily  y yo nos pusimos al día con las novedades de nuestras vidas y amigos en común, recuerdo que ella era muy selectiva con las amistades del grupo sin embargo, me sorprendió que sigue tendiendo contacto con los compañeros de la universidad, incluso más que yo. Por cierto, cómo introducción; Lily, Gloria y yo somos amigas desde la universidad, de un grupo 9 amigos pero está ves solo pudimos estar las 3.

Terminamos de comer, pedimos la cuenta y nos retiramos. A la  salida nos despedimos y prometimos volver a vernos,  es difícil coincidir aunque somos muy positivos  y siempre decimos lo mismo después de una reunión.

Camino a casa  mi novio y yo platicábamos de lo bien que lo pasamos. Hace rato que no veía a mis amigas, así que fue muy bueno para mí, llegue a casa y el continuó a la suya. Salude a mis papás, platique un momento con ellos, les conté del evento al que fui, ellos parecían cansados, habían salido a sus cursos de lectura.  Casi eran las 11 y ellos apenas habían terminado de cenar. Yo también  estaba un poco cansada así que fui a mi cuarto puse la pijama me acosté mientras escuchaba algo de música de Coldplay, espere el mensaje de Leo de que ya estuviera en casa. Di las buenas noches y me dormí.

Mientras escribo esto, escucho Arjona, me agradan sus canciones y me quedé con su frase

“Quiero vivir sin un guion ni la misma receta….” De la canción Quiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario