sábado, 4 de agosto de 2018

Problemas de oficinista (El)

31 de Julio 2018



Feliz me levanto hoy pues es día de pago (soy un oficinista común, no me pidan mas), me levanto, rutina normal, me baño, desayuno, alimento mis peces, un buenos días a la novia y salir directo al tráfico, digo al trabajo.

Listo llegue al trabajo, sigo vivo luego de tres choques que vi durante el camino, tenemos la junta diaria y seguido de ella una segunda junta con un compañero de otro proyecto para ver unas cosas que necesitaríamos de él. Al terminar la junta regreso a mi lugar y un compañero al que le llamaremos Pano, me dice que escucho en la junta del gerente y los líderes que soy candidato a ser un líder de proyecto. No le pongo atención y trato de no entusiasmarme mucho pues todavía no me han nombrado oficialmente, así que esto se convierte en un rumor solamente.

Seguimos trabajando, estoy muy metido en mi trabajo que no me doy cuenta de que la hora de comer ha llegado, los demás compañero ya habían bajado a buscar algo de comer, yo bajo un momento más tarde y caliento mi almuerzo, busco una mesa para todos (a pesar de que los demás habían bajado antes no había nadie en el comedor todavía), me siento en la mesa yo solo, dos minutos más tarde los compañeros empiezan allegar, ahora no se juntaron todos, pero la conversación es agradable.

Ahora ya después de haber comido reviso la aplicación del banco para revisar si ya me habían pagado, ¿pero que creen que paso?, pues la aplicación ahora me obliga a que registre mi rostro para una mayor seguridad, así que intento registrar mi foto, para ellos tengo que poner el celular a la altura de mi rostro, luego poner mi rostro en las líneas marcadas en la pantalla, al ya estar alineada mi cara ahora tengo que parpadear. Pues ahí me tienes parpadeando como Jennie del programa de Mi Bella Genio, y la aplicación no funciona, cuando ya por fin acepta uno de mis tres mil parpadeos la foto se ve horrible, pero yo soy horrible así que no me importa, mientras la aplicación funcione, así que no le tomo importancia y le doy continuar, y ¡bum! La aplicación marca error.

Me desespero y mejor regreso a mi lugar y entro al sitio de manera web, reviso mi estado de cuenta y veo que debo mucho, eso me pasa por perder la cuenta de las compras que hago. Así que comienzo a pensar que podría hacer para obtener más efectivo y no andar tan apurado con los pagos. De momento se me ocurren varias cosas pero realmente termino haciendo nada. Así que hasta que no me aplique y lo haga seguiré en esta situación.

Continuamos con el trabajo, y a media tarde me piden subir mi trabajo al repositorio, no lo había hecho desde el viernes así que me anime a hacerlo, cuando lo iba hacer recordé una herramienta nueva que habíamos instalado, no sabía usarla pero lo vi como el momento perfecto para aprender a utilizarla, peor decisión del día.

Al no saber utilizar la herramienta perdí mi trabajo de los últimos tres días, pase una hora tratando de recuperarlo, me sentí un idiota y muy frustrado, al final no pude recuperar el trabajo y decidí rehacerlo inmediatamente, dada esa situación me sentí obligado a aquedarme un poco más para avanzarle, pues ya me había retrasado.

Dieron pasadas las siete de la noche, ya le había avisado a mi novia que pasaría por ella más tarde y ella estuvo de acuerdo, uso ese tiempo para avanzarle a cosas que ella también tenía atrasadas, salgo del trabajo un poco frustrado todavía, llego por mi novia y ella se da cuenta de que no estoy de humor.

Durante el transcurso del viaje trata de animarme y me cuenta anécdotas, más de medio camino y todo el tráfico del mundo, se me olvida un poco el tema y comienzo a disfrutar de la plática de mi novia, realmente se está esforzando así que debo de relajarme.

Llegamos a su casa, le agradezco su esfuerzo y nos despedimos, durante el viaje me la paso pensando en cómo solucionar mi problema, para cuando voy llegando a casa me doy cuenta que no era tan grave y lo dejo pasar, ya casi cuando estoy a punto de dormir, le llamo a mi novia solo para disculparme, realmente ella se esforzaba y me sentía mal de que a lo mejor no fui la mejor compañía durante ese tramo del viaje. Después de sacar mi culpa dormí.

En esta ocasión olvide agregar los videos que vi o los podcast que escuche, ya los dejare para después, el podcast que escuchaba el otro día se llama Ya te Digo, para que lo busquen, su sentido del humor es peculiar, pero son divertidos denle una oportunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario