sábado, 11 de agosto de 2018

Te lo resumo (El)

09 de agosto de 2018



Bueno después de no escribir nada durante unos días, hoy me nació escribir algo (la flojera es terrible), además de que ocurrió algo curioso durante ese día, ante de comenzar, pues tal vez contare que paso en los días anteriores que no escribí me manera de que no se pierda tanto.

Que tanto ocurrió días antes, pues en cuestión de trabajo y rutina, pues continuaron como lo usual, tráfico por las mañanas, platicas sin sentido con los compañeros del trabajo y mi relación con mi novia sigue normal, el sábado cuatro de agosto fuimos a una quinta con mi familia en un municipio cercano al área metropolitana de monterrey, cerca de un lugar famoso llamado el potrero chico (lugar para hacer deportes extremos como el alpinismo y una especie de caminata sobre cuerda entre los barrancos, lugar bonito para ir de día de campo, si alguien en alguna ocasión tiene la posibilidad de ir o está por los alrededores se los recomiendo) en la quinta (para los que no saben que es una quinta, puede que la conozcan como cabaña, es básicamente una casa fuera de la ciudad, estas casas se rentan para un fin de semana o para un día, tienen por lo general una alberca o piscina, y algunas comodidades) cuando llegamos estaban ya dos de mis hermanos con su familia, yo llegue con mis papas, mi abuela y mi novia.

Básicamente pasamos un buen rato nadando en la piscina, comimos juntos, y al terminar paseamos hacia el potrero chico, el cual por la hora ya no podíamos entrar, yo ya había ido con anterioridad pero quería mostrárselo a mi novia que era la primera vez que iba, así que no hubo más remedio que solo tomarse unas fotos por fuera del lugar. Nos marchamos y fin por ese paseo.



El día de ayer al salir del trabajo estuvimos haciéndola de cupido, mi novia reunió en una cita ciegas a una de sus amigas y un compañero de su trabajo, pase por ellos, el digámosle compañero andaba muy formal al parecer el si se lo tomo en serio, tiene poco más de treinta, parece que tiene buen trabajo, y pues traía una actitud de cita a ciegas (no tengo idea de cómo sea esa actitud, solo que se veía animado por la idea), luego llegamos al lugar donde era la cita, ahí nos encontramos a la susodicha (así le diremos solo porque no se me ocurre nada mas), la susodicha también acababa salir del trabajo y se veía emocionada incluso hasta note un poco de nerviosismo, no andaba tan arreglada en comparación con el compañero, pero creo que ella siempre ha sido así (la verdad no tengo idea, solo la he visto alrededor de tres veces), entramos al lugar, el lugar estaba curioso, se localiza en el centro de la ciudad, el ambiente es como si fuera el interior de una casa, tenían un piano de madera, máquinas de coser que las utilizaban como lámparas, cuadros y música ambiental de los años veinte.

La doble cita estaba dividida, pues nosotros tratábamos de no meternos en la plática, y más bien solo darles pie a que la pareja pueda conversar, la susodicha la seguía notando entre emocionada y nerviosa, mientras que el compañero hablaba de cualquier tema que se le presentaba (bien por él, aunque **spoiler** la susodicha lo mando a la friend zone), así que pedimos de comer, el menú era más bien como bocadillos o aperitivos y café, el lugar es más para platicar que para ir a comer.

Comí una tortilla española, un poco salada, pero nunca la había probado, estaba rica, se terminó la comida, queríamos irnos, salimos nos pusimos de acuerdo y termine llevándolos con nosotros, la parejita siguió la plática hasta que los deje en su destino, ya cuando por fin estuve solo con mi novia, le pregunte, que como los vio, ella se veía que tenía ganas de juntarlos (**spoiler** no ocurrió), y pues yo seguí a mi hogar.

El día de hoy no paso mucho fue un día normal, platique con mi novia al final del día, y ella me comento lo que le dijo su amiga, y pues básicamente el compañero no era su tipo, y que posiblemente podríamos ir a otra cita doble con ellos (esta vez al béisbol), pero que lo veríamos una vez conseguidos los boletos, por ahora hasta ahí termina la historia de mi cupida novia.

Amigos no tengo mucho que contar por ahora, así que si pueden comentar ideas de que hacer en las citas a ciegas estaría genial si las compartieran, o que hacer del lado de la pareja cupido. Un saludo a todos, gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario