domingo, 29 de julio de 2018

Primer intento (Ella)

Día 26/07/2018





Eran las 6:45 am cuando timbro la alarma, con la voz aguardentosa de payaso " ¡Hola! es hora de levantarse, ¡hola! ¡Es hora de levantarse! ¡Odio ese payaso! pero es lo único que logra hacerme molestar tanto que debo despegarme de la cama para apagar el timbre.

Mire la pantalla del celular y me encuentro con un mensaje de mi novio, me quedo leyendo y al mismo tiempo sonriendo como una boba, me quedé sorprendida de sus palabras pues él no suele ser tan expresivo, algo que algunas veces le he pedido que haga, y no es por que quiera cambiar su personalidad si no por que eso me  ayuda a conocer y entender más de su vida y nuestra relación. 

Pero este mensaje además de ternura me dio risa, pues estos días le ha dado por hacer que sus frases rimen ... Como a la hora de comida dijo
- Provechin mi Noviesin y le respondí ok hotcake ... 
yo no soy buena con las rimas así que no se me ocurrió más ... Su texto parecía sacado de una canción de rap o algo así pero a la forma en que lo escribió,  me di cuenta que si eran sus palabras.

Y bueno, es así como inició mi día Feliz y sonriendo... Gracias a su mensaje, el cual decía lo siguiente;
"Lo que pienso de Novia... yo siempre he creído que mi noviecita es muy madurita
para su edad, que su ternura es parte fundamental de su personalidad, que su amor es siempre incondicional....a veces pienso que obtengo más de lo que merezco...pero es adictiva su presencia y eso te lo agradezco...
me encanta cuando muestra su cabellera larga, cuando hace bromas santas, enserio que pienso que debo aprovecharla más, su buena vibra y actitud me hacen el día más llevadero y me encantaría tenerla más cerca...porque la quiero
Te quiero mucho baby"
Y respondí
"Aww 😳
Hiciste que rimara al final verdad 😅...
Gracias por tus palabras
Te quiero.
Ten bonito día
Besos"

... Creo que debí expresar lo que yo sentía pero  por estar aún medio dormida no pude más que agradecer y desearle Buen día.
Imagino lo que habrá sentido, si la persona que siempre le dice que se exprese no da el ejemplo...

Pero en fin, me hizo el día y eso es genial. 
Aunque así hay días, no todo es color de rosa y no siempre se tiene el mismo ánimo lo importante es que en la relación siempre haya amor... Además no siempre es 50/50
Como dice una abuelita; las relaciones funcionan cariño pero no son 50/50. Algunos días cuando me levanto solo me siento en dar el 10%, entonces tu abuelo tiene que dar el 90% ese día,  pero siempre hay un 100% de amor.

Así que doy gracias a la vida por encontrarme ahora con un buen amor, juntos nos complementamos y creo que estamos creciendo como pareja y como personas,  a veces tenemos que hacer una pausa y hablar de lo que estamos dejando pasar, talvez nuestras preocupaciones del día a día  hacen que nos olvidemos de lo verdaderamente importante, nos distraemos y no valoramos  lo que tenemos al lado porque creemos que siempre estará ahí, y que si está ahí es por qué todo está bien, pero no, no siempre esto es cierto, debemos estar más alerta y prestar atención a los detalles.

Escuchar a la persona es  parte fundamental, escucha realmente que es lo que su corazón necesita, basta con 10 minutos sentarse, tomarle las manos y decirle que estas presente para ella y de alguna u otra forma podremos ayudar.

Y es todo. No te contaré el resto de mi día por qué fue solo un día godinezco, lleno de trabajo, un poco de estrés.

Aunque... Si, si hubo un momento diferente  cuando estaba con los chicos de desarrollo de software, ellos siempre traen una onda bien relajada, las cosas no estaban saliendo bien, la aplicación que estábamos probando tenía errores, iniciamos a las 9:30 am, ya había pasado más de medio día y aún no hallábamos la solución... Cada hipótesis, cada intento fallido ¡Era un Rayos! De mi parte... El decir rayos era una parte graciosa para Carmen y yo, pues era una expresión divertida de nuestro programa favorito "Malcolm el de en medio"
Gracias a Dios antes de comida encontramos la solución. ¡Menos mal!
Sería un insulto para un Godínez saltarse la comida.

Luego llegó el atesorado momento de todo peón administrativo... ¡La hora de la salida!
Me fui  rápido, pues mi amor ya me esperaba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario